Los contenedores de chatarras en Bizkaia que facilitamos en Metales Joserra tienen una gran capacidad para acumular todo tipo de desechos metálicos para facilitar su posterior transporte a nuestras instalaciones, donde nos encargamos del pesado de los mismos en una báscula verificada de gran precisión para hacer una valoración, siempre ofreciendo precios justos tanto en la compra como en la venta.
Como empresa familiar dedicada a la compra venta de chatarra contamos con el aval de la experiencia, ya que tras más de tres décadas en el sector contamos con la confianza de numerosos clientes particulares, autónomos, empresas, talleres e industrias para la recogida de los residuos de cobre, bronce, aluminio, plomo, latón, hierro, zinc, estaño, níquel, acero inoxidable, widia, entre otros metales, facilitando elementos destinados al depósito de desechos metálicos en Bizkaia y a su transporte hasta nuestras instalaciones para su gestión.
Asimismo, en Metales Joserra también ofrecemos un servicio personalizado de contenedores y gestión de residuos inertes como los derivados de la ejecución de obras, para su correcto tratamiento en instalaciones especializadas.
El adecuado tratamiento de las chatarras de hierro en Bizkaia que llevamos a cabo en Metales Joserra permite su reutilización, lo que reduce la necesidad de producción del metal con el correspondiente ahorro energético, lo que supone una motivación más en nuestra labor de protección del medio ambiente.
Lo mismo ocurre con la chatarra de cobre en Bizkaia, es totalmente aprovechable, permitiendo mantener los recursos naturales ya que puede volver a ser utilizada de forma indefinida sin que esto repercuta en sus propiedades.
En Metales Joserra también contamos con un camión dotado de grúa para poder encargarnos de la recogida de grandes cantidades de chatarra y así, facilitar la labor de reciclaje de nuestros clientes.